Action Launcher

35.0-beta11

Un launcher versátil y de diseño elegante

4.0

4

130.2k

Puntúa esta App

Action Launcher es un 'launcher' potente y elegante, que pone en nuestras manos ciertas herramientas gracias a las que podremos conservar siempre el aspecto más elegante para nuestro escritorio.

La primera herramienta interesante de Action Launcher es el uso de los llamadas 'covers', que nos permitirán sustituir las carpetas de nuestro escritorio por unos accesos directos muy especiales. Desde estos accesos directos llamados 'covers' podremos acceder rápidamente a una aplicación (pulsando) o abrir un directorio (deslizando ligeramente sobre el icono). Lo bueno es que en el escritorio sólo veremos un icono, no la carpeta.

Otro concepto interesante introducido en Action Launcher es el de 'shutters', una prestación que nos permitirán crear 'widgets' de nuestras aplicaciones preferidas con tan sólo deslizar un dedo.

El último concepto interesante introducido por Action Launcher es su 'quick theme', una herramienta que nos permitirá organizar todos los iconos de nuestro escritorio de forma automática atendiendo a los colores de nuestro fondo de pantalla.

Action Launcher es un lanzador sencillo, ligero y bonito, gracias al que podremos tener un escritorio permanentemente elegante.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X